Condiciones de uso

Condiciones de Uso de la Página Web

Las condiciones establecidas en este apartado son aplicables a todo tipo de USUARIO y permite acceder gratuitamente a la información y secciones contenidas en la misma no reservadas a los USUARIOS REGISTRADOS.

La condición de USUARIO REGISTRADO permite acceder a contenidos adicionales y disfrutar de los servicios de un entrenador personal online en función de la modalidad elegida en los términos específicamente previstos en las condiciones de contratación correspondientes.

El acceso o el uso de la página web por el Usuario, implica que ha leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones, con independencia de que esté o no registrado en Design Point. Las condiciones fijadas en este apartado pueden ser modificadas en cualquier momento por Design Point, sin necesidad de comunicación previa. El uso continuado de la página web después de cualquier cambio o actualización de las presentes Condiciones constituye una aceptación de las nuevas Condiciones. Si el Usuario no está de acuerdo con los presentes Condiciones o con cualquier actualización futura, no debe acceder ni usar el servicio o la página web. Es responsabilidad del Usuario revisar regularmente la página web para determinar si ha habido cambios en los presentes Condiciones y revisar tales modificaciones.

Condición de usuario registrado

Al facilitar sus datos para adquirir la condición de usuario REGISTRADO usted garantiza que actúa en nombre y por cuenta propia, es mayor de 18 años, está legalmente capacitado para suscribir contratos vinculantes y actúa en un marco ajeno a una actividad de tipo empresarial o profesional.

No se acepta información de menores de edad. Si eres menor de edad no intentes registrarte ni facilites ningún dato personal.

Las cláusulas que se hacen constar a continuación se aplican con carácter ADICIONAL a las establecidas en el apartado anterior y relativas a todos los USUARIOS.

Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición

Tiene usted derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos u oponerse al tratamiento de sus datos personales, comunicándolo por escrito a info@designpoint.es adjuntando una fotocopia de su D.N.I. por ambas caras, la petición en que se concreta su solicitud, fechada y firmada, así como su domicilio a efectos de notificaciones.