Consejos para un mejor posicionamiento (SEO) y mejora en las visitas

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Aumentar las visitas de tu blog, se hace mucho más fácil cuando dejas de pensar que es imposible y mejor te pones a tratar. Lo primero que debes tener en cuenta es que el buscador más utilizado en el mundo (desde Los Ángeles hasta Hong-Kong), es Google y debes utilizarlo a tu favor. Está bien que hagas trabajos para posicionarlos en otros, pero céntrate siempre en Google que te ofrece más posibilidades por su amplia cobertura. Eso y más en nuestro artículo de hoy.

Imágenes para captar la atención: Lo primero que verá alguien en tu producto, artículo o lo que sea, será la imagen, así que asegúrate de no violar ningún derecho de autor al eliminar los filtros que han puesto organizaciones como 123rf. De igual forma, olvídate de lo tradicional y hazte de un programa especial para la creación y la edición de fotos que muchos conocemos y que a veces son de baja gratuita y de fácil uso. Lo mejor es que tendrás magines nuevas que Google posicionará mucho más fácil y rápido.

También es bueno que si por ejemplo tienes una web sobre bebés, busques la forma de que los resultados que encuentres sean en inglés, completamente en otro idioma, pues la mayoría de las imágenes perfectas, se encuentran en bancos de imágenes que trabajan bajo ese idioma.

Menciona fuentes confiables: Si proyectas aumentar tus ventas en cuanto a tus servicios de entrenamiento personal (ejemplo), trata de crear artículos basados en fuentes confiables como revistas de medicina deportiva o suplementos naturales que tengan cierta recordación en el medio. Del mismo modo trata siempre de hacer alusión a algún tipo de estudio o investigación así no sea reconocida, además de instituciones o universidades de cualquier lugar del mundo, eso creará la sensación de estar tratando un tema completamente serio.

¿Traducirás algo?: Google odia el contenido duplicado (plagiado) así que si vas a traducir algo, pues hazlo, pero jamás lo dejes tal cual. Como recomendación te damos la de traducir, y luego de ello hacer un análisis con palabras que comúnmente mencionas en tu blog, es decir, una apropiación de lo que investigaste siempre mencionando de donde obtuviste lo que has escrito para evitar que caigas en las redes de la estafa o el plagio a los contenidos de otros, que incluso puede ser sancionado.

Las redes sociales: Un blog de éxito, no deja un día sin publicar en sus redes sociales acerca de cualquier tema, y no solo se trata de revisar comentarios de lo que han dicho sus seguidores, sino que también es crucial hablar de otras webs (incluye a la competencia por más que no quieras aceptarlo), hablar sobre un tema de actualidad que tenga que ver con lo que haces, mencionar algún libro sobre lo que llevas en tu blog, crear encuestas para saber la opinión de sus clientes a la hora de leer uno u otro artículo.

El blogroll: Quizás el término te sea un poco desconocido, pero no lo es cuando hablamos de “Enlaces de Interés”, que es una forma fácil de hacerte del posicionamiento, lo único que tienes que hacer, es seleccionar muy bien los enlaces, que estos sean confiables, y no pertenezcan a aficionados que solo quieren publicidad para cosas que nada tienen que ver con tu blog. De igual forma, debes estar al pendiente de que tus enlaces internos se direccionen de forma correcta al lugar que corresponde. Como consejos, te proponemos utilizar siempre la opción de “Abrir este enlace en una pestaña nueva”, así tu usuario al leer tu contenido y encontrarse con un tema interesante y enlazado, no perderá la ubicación de lo que estaba leyendo.

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