Las mejores formas para ganar suscriptores

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Cuando de conseguir suscriptores se trata, a veces cometemos decenas de errores que nos pueden llevar al fracaso, pero todo en la vida se trata de corregir lo malo y potenciar lo que no es tan bueno y en gran medida depende de la experiencia de los demás, así que hoy te compartimos las mejores formas que hemos encontrado para ganar suscriptores para nuestra web, y no todas incluyen el uso de la fastidiosa publicidad. Así que comencemos.

Usa pluggins y Widget: Hay muchos de pago, pero hay otros tantos más que son completamente gratuitos y que te pueden brindar las bases para comenzar a ganar suscriptores. Lo mejor es que no solo te especialices en uno, pues eso será una simple pérdida de tiempo, pero tampoco abrumes, con cuatro llamados distribuidos en sitios estratégicos, será más que suficiente. A veces, si quieres personalizarlo todo de una mejor forma, te recomendamos que hagas uso de las plantillas prediseñadas que puedes editar colocando la información que te apetezca, siempre que esta sea corta, y ese es nuestro siguiente punto:

¿Qué decir?: Muchos de nosotros creemos que con que diga “suscríbete”, es suficientes, pero muy seguramente el usuario se preguntará: ¿suscribirme?, ¿para qué?, ¿acaso me darán algo?, así que no pienses que algo tan simple como ello te dará buenos resultados.

El llamado a la acción es quizás la parte más importante y lo mejor es que no tienes que hacer demasiado ni ser un gran genio, basta con hacer cosas como: “suscríbete y recibirás los artículos antes de ser publicados”, o “Tenemos estas promociones solo para suscriptores, no te quedes por fuera”, “¿Quieres recibir consejos de forma diaria o semanal sobre…? solo suscríbete y comienza a disfrutar” “¿Alguna vez te habían ofrecido una suscripción gratis?, pues la nuestra lo es”, “Únete a esta gran comunidad y recíbelo todo en primicia”, “Recibirás el primer capítulo de mi e-Book completamente gratis y un descuento especial para adquirirlo si te suscribes”, “¡¿No estás suscrito?!, no sabes de todo lo que te estás perdiendo”.

El llamado a la acción creará la sensación de curiosidad inmediata, por lo cual terminará por hacerlo, pero asegúrate de cumplir lo que prometiste, pues precisamente por ello lo has hecho.

¿Qué información pedir?: Lo mejor que puedes hacer es no abrumar a tu usuario. Deja de pensar en solicitarle hasta el nombre de su abuela materna. Lo único que necesitas es su dirección de correo, y si quieres más seguridad, pídele que lo confirme colocándolo nuevamente y un botón de suscripción.

Actualízalo todo para que en el momento que alguien se suscriba, reciba una tarjeta de felicitación con todas las indicaciones para que pueda ver de forma correcta todo lo que llegue.

También puedes aventurarte por dar la opción de descarga automática o por lo menos inmediata tras una suscripción: “Para descargar todo este asertivo contenido, solo tienes que suscribirte, el resto lo hacemos nosotros”, lo importante es que siempre lo estés gestionando a suscribirse de una forma fácil, sencilla y con la cual pueda obtener lo que busca, es completamente sencillo.

No olvides las redes sociales: Siempre publica algo en tus redes sociales (al menos de forma mensual), donde hables de la suscripción y ten un enlace creativo, ¿otro ejemplo?, ¡nos sobran!: “¿De verdad quieres perderte de la locura que se avecina en este mes?, Estamos seguros de que no, por lo cual solo suscríbete y recibe todo el contenido de forma completamente exclusiva (antes que los demás) y disfruta de vivir completamente gratis en primera clase”, ¿ves?, ¿Dónde estaría el enlace a la suscripción?: fácilmente podría ser en “vivir completamente gratis en primera clase”.

Se trata de siempre motivar por todos los medios, ofreciendo recompensas por hacerlo.

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