Mantenimiento web
Dedícate a vender y déjanos a nosotros el resto.

Auditoría/Consultoría

Realizamos un análisis inicial a tu sitio web, para saber si tu WordPress es vulnerable, o, peor aún, si ya está infectado. Así sabremos si sólo necesitas implementar las medidas de seguridad adecuadas, o necesitas también realizar una limpieza inicial de tu sitio.

Contratar ahora

Limpieza

Si tu web ya ha sido infectada, podemos limpiarla. Eliminaremos el tráfico no deseado producido por los robots y otro malware con el que haya sido infectado tu sitio web, y corregiremos el defecto que haya permitido esa vulneración de la seguridad.

Contratar ahora

Copias de seguridad

Realizamos copias de seguridad de tu sitio, de forma remota, para poder restaurar tu web a un estado seguro en caso de un ataque. De este modo minimizamos las pérdidas y los daños, y te ahorramos muchos dolores de cabeza.

Contratar ahora

Actualizaciones

Cuando los hackers descubren una vía de entrada, desde WordPress trabajan para corregirla y, una vez conseguido, lanzan la actualización correspondiente. Mantener la versión de WordPress actualizada (así como la versión del tema utilizado y de los plugins instalados) ayudan a hacer tu sitio más seguro, y a protegerlo de futuros ataques.

Contratar ahora

Blacklist

Revisamos si apareces en alguna blacklist (los servidores de internet pueden colocarte en alguna sin tu conocimiento, si alguien ha infectado y ha estado haciendo un mal uso de tu sitio web), y actuamos para reparar los daños.

Contratar ahora