fbpx

Optimiza tu tienda online con estos consejos

Cuando tienes una tienda, debes atenderla y también evitar cometer muchos de los errores que nos hacen parecer unos completos inexpertos en el tema. A la hora de elevar las ventas en tu tienda, todos tus esfuerzos solo deberán ir encaminados a una sola cosa: tus clientes, pues si tienes una tienda es obvio (incluso innecesario decirlo) que está dirigida a todas y cada una de las personas que quieran hacer uso de tus servicios o productos de una forma más práctica y asertiva, así que sigue leyendo.

El cliente es lo primero: Si quieres vender, debes empezar a pensar como los grandes empresarios: siempre el cliente. Si hay algo que moleste a las personas, es no saber bien de qué le están hablando, que le están ofreciendo y como le puedes ayudar, así que lo mejor será que siempre le des una información explicita de tus servicios o por lo menos una descripción muy real de los productos o servicios que ofreces. No dudes en atender sus correos con sus dudas en menos de un día, ello te garantizará una marca de seriedad y fiabilidad. De igual forma debes mostrar ejemplos de que en verdad lo que ofreces sirve para algo y que esto es completamente natural. No trates de imponerle nada y siempre llama a la prueba.

Cumple con los tiempos y las condiciones en entrega: Si trabajas en un medio virtual lo mejor será que estimes un tiempo de entrega mediante correo personalizado (esto en caso de e-Book y demás productos virtuales). Si en cambio lo haces por medio de productos físicos, debes estimar diferentes variables como: tiempo de empaque, de envío (según región geográfica) tienes que ser muy claro con este punto, pues puede que solo tengas distribución nacional y alguien de Colombia te lo pida, así que asegúrate de poner la advertencia de “Solo envíos nacionales”, lo ideal sería que no tardará en llegar al consumidor más de 4 o 5 días, pues luego de ese tiempo habrán muchos problemas.

El pago: Recuerda poner varias opciones de pago, la más utilizada en el mundo y la que por obligación tendrás que poner, es la de PayPal. Te aseguramos que un 70% de tus compradores contará con ese medio de pago, pero también es bueno que dentro de país pongas tarjetas como Visa, MasterCard, Maestro, etc., esto con el fin de que no hayan limitaciones. Si has logrado posicionarte, podrías formar convenios con algunos bancos para hacer descuentos en los productos que ofreces y obtener un excelente beneficio.

Regala muestras: Muchos piensan que eso es solo una pérdida de dinero y de tiempo, pero será mucho mejor que tu cliente pruebe así sea una 5% de lo que ofrecerás, que se lleve algo de lo que después se quejará, esto te brindará una completa seguridad y te hará sentir mucho mejor con lo que ofreces. De igual forma es esencial que te hagas la idea de que esto puede “antojarlo” aún más y llevarse esa muestra para enseñársela a sus conocidos, lo que te abrirá muchas más puertas que puedes rentabilizar de a poco.

Crea curiosidad: Una semana antes del lanzamiento de tu nuevo producto, crea una ardua campaña en tus redes sociales y en tu blog acerca del nuevo lanzamiento. De igual forma un día antes crea un descuento para los primeros 50 compradores o para los que lo adquieran en las primeras 48 horas después de lanzado, eso creará expectativa y una mayor aceptación.

Todo depende de las cosas que hagas, pues la llegada de algo nuevo a tu tienda no puede pasar desapercibido definitivamente.

¿Que te ofrecemos?

Lo que tu necesitas.

Ahorro

Podrás disfrutar de tu pagina web sin hacer un gasto inicial solo tendrás que pagar una cuota mensual para manterner tu web online.

Tiempo

No tendrás que esperar días o semanas para tener tu web funcionando, en 24h tienes tu web funcionando.

Control

En todo momento podrás personalizar tu web desde el panel de control, de una manera sencilla e intuitiva.

Soporte

En todo momento estarás respaldado por nuestro centro de soporte el cual te ayudara con todas tus dudas y consultas.