fbpx

¿Por qué volverte independiente y ser tu propio jefe?

El mundo de las web y blogs, además del marketing y la publicidad, es muy difícil de llevar independiente de que profesión tengas (incluso sino la tienes), pero es nuestro deber saber algunas cosas que nos pueden facilitar la vida siendo independientes, y su búsqueda debe acarrear un compromiso exacto en el que evaluemos todos los punto de vista. Así mismo es necesario que seamos organizados y que busquemos las mejores formas de innovar para que lo nuestro sea siempre el mundo web.

¿Alguna vez has pensado en dejar tu trabajo y ser tu propio jefe?, no nos digamos mentiras, todos lo hemos hecho. Cuando estás en el mundo del internet, es un poco arriesgado que te lances de inmediato al ruedo sin bases sólidas, es decir, que comiences a vivir únicamente de lo que haces en la web, de lo que escribes para tus lectores o de la publicidad que puedes vender. Lo cierto es que el mundo de las finanzas mediante el trabajo por internet, es un poco complicado de entender, y es tu deber estar al tanto de cada cosa.

El primer consejo es comenzar antes de terminar: ¡¿Qué?! Bueno, sí, suena un tanto complicado de comprender, pero no es tan difícil cuando te lo explico: antes de terminar tu carrera, sería bueno que comenzarás a trabajar. Es decir, si te gusta el mundo de la computación, de la creación de contenidos en todas sus ramas (escritor, diseñador, publicista y un largo etc.) sería bueno que antes de graduarte de tu universidad, instituto o como le llames, te pongas en marcha y des tus primeros pasos, puedes buscar en algunas de las webs de empleo freelance que te brindan muchas posibilidades y hacerte de algunos de algunos pequeños proyectos, no es que vayas a recibir mucho dinero, y tampoco se trata de eso, lo que tienes que hacer es tratar de conseguir la mayor cantidad de experiencia posible para anexarla, asegúrate de que cuando termines, te den una buena recomendación para llevarla a tu bitácora de servicios.

Ahorra varios meses: Tal y como lo lees. Antes de lanzarte como independiente, no deberás ingresar de inmediato al negocio, lo mejor será que ahorres todo lo que ganes (obviamente después de cubrir tus gastos esenciales) para que puedas mantener el ritmo de vida que has llevado hasta hoy, pues en principio te va a llevar un buen tiempo posicionar tu web, llenar la planilla de visitas y concretar tus suscriptores, así que debes estar preparado para asumir estos meses de inactividad, y no te veas alcanzados por la web.

No te enfoques: Puede sonar como una recomendación obsoleta, pero es lo mejor que puedes hacer. Muchos te dirán que te enfoques en un nicho en particular, pero lo cierto es que esto solo lo puedes hacer cuando tengas cierta experiencia, ¿Por qué?: la razón en la que nos basamos para hacerte esta recomendación, es que aún no tienes una percepción del mercado, aún no conoces bien como es el movimiento de ingresos y posibles pérdidas en internet, y tienes que conocerlo para poder enfocarte en una rama, pues puede que lo tuyo sea el arte Vintage por poner un ejemplo, pero, ¿estás seguro de que cuenta con la aceptación necesaria como para generar un buen tráfico de visitas mensualmente? No olvides que tu pasión no se puede convertir en tu limitación.

Nunca esta demás decirte que es bueno también que amplíes tu lista de contactos, crear un plan de negocios, y disfrutar de lo que haces, que al fin de cuentas es lo que te hará un excelente profesional y te abrirá muchas puertas en el mundo del internet.

¿Que te ofrecemos?

Lo que tu necesitas.

Ahorro

Podrás disfrutar de tu pagina web sin hacer un gasto inicial solo tendrás que pagar una cuota mensual para manterner tu web online.

Tiempo

No tendrás que esperar días o semanas para tener tu web funcionando, en 24h tienes tu web funcionando.

Control

En todo momento podrás personalizar tu web desde el panel de control, de una manera sencilla e intuitiva.

Soporte

En todo momento estarás respaldado por nuestro centro de soporte el cual te ayudara con todas tus dudas y consultas.