Una web que respalde tu empresa es la mejor opción

Publicado en |

No sabes cuan bien le vendría a tu negocio tener el respaldo de una web alojada en la nube, y no sabes el trabajo (placentero), que tendrás que invertir, pero como siempre lo hemos dicho desde nuestro sitio: una web tiene que ser una inversión y jamás un gasto, así que mejor aléjate de aquellos que dicen que una web no sirve para nada, porque, créenos, somos la prueba fehacientes de que si lo hace, el tema aquí es contar con una excelente asesoría y un acompañamiento hasta que tengas las capacidades de vivir de tu blog o grupo de blogs.

Si has montando un negocio (o por lo menos lo piensas), y ahora quieres montar una página web del mismo, déjanos decirte que estás en lo correcto y es una de las mejores decisiones que puedas tomar. Cuando montas una web estas generando un ingreso extra, y el hecho de que este en internet, no quiere decir que no vayas a necesitar hacer una pequeña inversión para su creación y mantenimiento.

¿No sabes?: Eso es quizás lo que menos importa en estos tiempos, pero no vayas a pecar por ignorante, pues aunque no lo creas, el hecho de que le mandes a alguien a encargarse de todo lo referente con tu web, no quiere decir que vayas a desentenderte. Lo mejor es que pidas algunas asesorías a personas especialistas que te instruyan y te den un presupuesto de lo que podría costar, luego de eso podrías hacer lo necesario para que alguien de tu máxima confianza la ponga en funcionamiento, pero recuerda, lo mejor es llegar siempre completamente enterado.

Muchas veces escuchamos de personas cercanas a nosotros que pusieron una página web para su empresa, pero resulta que su opinión ahora es algo así como lo siguiente: “no vuelvo a poner un peso para ello”, o “no sabes todo lo que he gastado haciendo semejante tontera.

Pero ¿en realidad sabes porque sucede eso? Los que vivimos de lo que hacemos por internet, sabemos muy bien que debemos invertir de nutro tiempo cada día para lograr lo que queremos, esforzarnos y hasta pasar noches sin dormir, pero alguien que posee una tienda física, no se interesa demasiado porque lo que literalmente le da de comer es lo que vende en esa tienda física, por lo cual saca excusas como “no tengo tiempo”, “no es mi prioridad”, “no me deja tanto como mi tienda física” y terminaos por odiar el concepto. Para que te hagas una idea de lo equivocado que puedes estar, hay empresas que han dejado sus instalaciones físicas, o las han cambiado por simples bodegas donde solo dejan el producto, porque internet les dejaba mayores ventas y beneficios de las que lograban cuando lo hacían de forma personalizada.

Lo que no quiere decir que esto sea un milagro, se requieren de meses de trabajo duro, de pasión, de compromiso, de disciplina, de sensibilidad con lo que se crea, de humanización más que de virtualidad. Jamás hemos prometido resultados al cabo de 15 días ni siquiera de un par de meses, por algo muy simple: para poner una web en marcha con todos los requerimientos que son necesarios, con la búsqueda de público objetivo, los modelos de pago, el SEO, y demás, requiere de muchos factores que deben ser evaluados con lujo de detalle, y es precisamente lo que ha llevado al éxito a tantos blogs y webs que hoy son prueba que se puede vivir de internet.

Lo primero es dejar de creer en las infundadas premisas de que algo es imposible, pues paradójicamente en el mundo web muy pocas cosas son imposibles y más con los constantes avances. Así que no lo dudes más.

MyMail WordPress Plugin free